.::Twilight Dream::.
¡Conectate! Y si no tienes cuenta, ¡unete a Twilight Dream!
Últimos temas
» Pidan su casa.
Jue Nov 24, 2011 5:03 pm por gema_black

» Kate Denali
Miér Ago 03, 2011 2:38 pm por Kate Denali

» Personajes disponibles de Crepúsculo.
Miér Ago 03, 2011 2:12 pm por Kate Denali

» Registro de avatars.
Lun Dic 20, 2010 6:45 pm por Di_Lullaby

» Que viaje!
Miér Sep 15, 2010 1:13 pm por Regan Cullen

» ENTRE MIS SUEÑOS LOS VI, AHORA SE QUE ESTAN AQUI...
Miér Sep 15, 2010 1:02 pm por Regan Cullen

» Regan Cullen
Miér Sep 15, 2010 12:35 pm por Regan Cullen

» MI habitacion y la de Jasper
Mar Sep 14, 2010 9:55 pm por Nitzia Rathbone

» mi habitaciòn temporal!jaja!
Mar Ene 19, 2010 3:41 pm por Regan Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Dic 09, 2009 2:15 pm.
~Afiliados

Avada Kedavra Rol<


Sun At Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun At Midnight

Mensaje por Mary Stone el Mar Dic 01, 2009 7:51 pm

Link: http://sunatmidnight.forosactivos.net/portal.htm
Imágen del boton:
Trama:
Ha pasado un año desde la ultima visita de los Vulturis.Las cosas no han cambiado mucho, los Cullen siguen tan unidos como siempre.
Reneesme ya tiene la apariencia de una adolescente, mentalmente también, es novia de Jacob quien hace unas semanas le contó todo sobre la imprimacion y que ahora estaba enamorado de ella y preguntándole si quería ser su novia. Nessie no lo dudo dos veces, había crecido con Jacob a su lado, en ese tiempo también había sentido cosas
especiales por él.
Las manadas ya no están separadas, Jacob es el Alfa y Sam el Beta. Para todos es fácil seguir las ordenes de líder, los lazos entre ellos se han hecho cada ves más fuertes.
Charlie ya sabe casi todo lo que pasa con su hija, el crecimiento prematuro de su nieta, aunque nunca pidió explicaciones al parecer esta al tanto de todo. Bella sigue viendo a sus amigos, ante ellos Reneesme es otra joven adoptada por el doctor Cullen. Ahora ella enfrenta un reto: Ir al instituto como una chica normal. Al verla muchos chicos quedaron embobados con su belleza, pero en especial uno. John Marshall, un joven de buena familia que esta perdidamente enamorado de ella.
La relación entre Sue y Charlie es cada ves más fuerte hasta el punto de que Seth le dice 'hermana' a Bella, Leah no esta muy contenta por eso, pero si su madre es feliz ella también.
La llegada de un aquelarre Mexicano alarmo a todos. Marissa, Thomas y Christian son vampiros comunes, beben sangre humana. Katherine, es la 'patito feo' del grupo ya que se niega a tener ese tipo de dieta. En el primer encuentro con los lobos Seth la imprimo al instante y desde ese momento trata de verse con ella a escondidas, cosa que es imposible, los demás no están de acuerdo con la relación entre ellos, excepto Jacob que quiere lo mejor para Seth. Hasta el momento no han tenido problemas con ellos, Katherine es muy amiga de Bella, se llevan muy bien. Pero siempre tienen pequeños problemas ya que Thomas tiene cierto interes en Bella y no duda en hacerlo notar.
De los Vulturis no se sabe mucho en realidad, por las visiones de Alice están en una especie de transe, aun desean tener a Edward, Alice, Bella y también a Reneesme con ellos, sobretodo Aro. Jane parece algo fastidiada con la idea pensando que Aro la deja de lado. Por todo lo demás las cosas están tranquilas en el mundo de los vampiros conviviendo con los humanos.
Código:
Código:
[/i][url=http://sunatmidnight.forosactivos.net/portal.htm][i][img]http://i49.tinypic.com/10dftrn.gif [/img][/i][/url][i]

Mary Stone

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.